Charla sobre orientación laboral SEFCARM para FP

El alumnado del módulo de FOL de Formación Profesional en los ciclos de grado medio, Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), y grado superior, Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), ha asistido hoy a una charla en línea del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia (SEFCARM).

Impartida por A. Sergio Alcina Aznar, orientador laboral en la oficina de Empleo de San Javier, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer los recursos de empleo y formación que tienen a su disposición en el SEFCARM para mejorar su empleabilidad.

Entre otros recursos se han destacado los siguientes:

-Los servicios de Orientación Laboral.

-La aplicación informática e-curriculum.

-Los programas de garantía juvenil.

– Y la plataforma EURES (opciones de movilidad dentro de Europa)