Departamentos Informática y Comunicaciones Noticias

Charla sobre empleo y jóvenes de la Concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar

Los alumnos de 4º D, asignatura de IAEE, han asistido hoy a una charla virtual sobre empleo y jóvenes, que ha contado con la participación del concejal de juventud, Zoilo Ballester Gutiérrez, la técnica de empleo joven, Carmen Pazos Cabral, y la técnica de igualdad Paloma Vera Sáez, del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El contenido de la charla ha girado en torno a los diferentes recursos que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la Concejalía de juventud, pone a disposición de los jóvenes del municipio.

Entre otras cuestiones se les ha informado para:

• Realizar formación complementaria a sus estudios en la página web de juventud de la CARM: Mundojoven
  • Conocer herramientas para la búsqueda de empleo en las páginas de los servicios de empleo de la CARM y del Ayuntamiento de San Pedro: Pinatar Empleo
  • Motivar al alumnado sobre la necesidad de seguir formándose en el sistema educativo y en la formación profesional para el empleo, con el fin de integrarse en el mercado laboral con todas las garantías.

Por último, han ofrecido los datos de contacto para cualquier consulta e información: Concejalía de Juventud, Empleo y Formación. Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Tel.605795278. 968 180600 Ext. 2010
empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es
www.sanpedrodelpinatar.es

El objetivo de esta actividad es que los alumnos comprendan las posibilidades de empleo y las alternativas de formación y aprendizaje, dadas las exigencias profesionales y académicas que se demandan en el actual mercado laboral.