CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

Bajo el lema: “Aptas para todos los públicos” el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil ha celebrado el día de las bibliotecas

El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil del IES Dos Mares en colaboración con la Biblioteca Pública de San Pedro del Pinatar ha celebrado durante el 22 y el 28 de octubre el día de las bibliotecas con los centros de Educación Infantil Maspalomas, Los Pinos, Nuestra Señora del Carmen, Villa Alegría, Colegio Infantil nº1 y Las Esperanzas.

El objetivo de estas jornadas ha sido celebrar el día de las bibliotecas conmemorado el 24 de octubre bajo el lema “Aptas para todos los públicos”. Y ha sido con el público infantil, a través de nuestro alumnado, quienes de forma lúdica han fomentado el hábito lector en nuestra población a través de la realización de diversos talleres.

El alumnado de los centros educativos de infantil ha podido disfrutar de una representación teatral, una gymkana de juegos y realizar su propio marcapáginas, para ser utilizado en la lectura de los libros que tengan en casa, en el colegio o en la biblioteca. Todas estas actividades han sido planificadas, organizadas, dirigidas y ejecutadas por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, quiénes han mostrado una gran implicación y profesionalidad.