CAMINATA SOLIDARIA – FUNDACIÓN RAFA PUEDE

El próximo jueves , 21 de diciembre, se celebrará la I CAMINATA SOLIDARIA en apoyo de la Fundación Rafa Puede.

Para participar, los alumnos deben apuntarse antes del jueves, lo pueden hacer buscando a la profesora de Educación Física Carmen García de Troya. Para participar se debe hacer una aportación económica que irá destinada a la Fundación Rafa Puede. No hay un máximo, el mínimo es 50 céntimos.

El jueves, a segunda hora, los alumnos que se hayan apuntado, esperarán a que el profesor esté en el aula y después de que este pase lista podrán bajar a través del hall y del aparcamiento de bicicletas al aparcamiento trasero del centro, allí harán fila dependiendo de su curso, se les hará entrega de una chapa distintiva y cuando los profesores lo digan comenzará la ruta de 800 metros que finaliza en el centro.

Esperamos que todos os animéis a participar en esta actividad. Y en nombre de la fundación Rafa Puede, os agradecemos la colaboración.