Caminata solidaria en una esplendida mañana de diciembre. Busca tu foto. ;-)

Hoy hemos celebrado la caminata solidaria para colaborar con la fundación la Fundación Rafa Puede.

A las 9:10 , OCHENTA Y SEIS alumnos del IES Dos Mares que han colaborado económicamente con la Fundación, recaudando 145€, han tomado las calles aledañas al centro. El sol brillaba, el cielo estaba despejado y la temperatura era ideal para dar un buen paseo. Algunos valientes se han animado a hacer varias vueltas corriendo y todos los demás han ido andando a un buen ritmo, compartiendo tiempo con sus compañeros. A todos se les veía en la mirada que estaban disfrutando de esta actividad propuesta por Carmen García de Troya y organizada por el departamento de Educación Física.

Mientras tanto, un grupo de profesores ha ofrecido su tiempo para colaborar, situándose en diferentes puntos del recorrido, acompañando a los alumnos y controlando la entrada y salida de los mismos.

Además todos los alumnos participantes portaban el pin del centro. Si quieres uno, ya sabes que el éxito de hoy nos anima a volver a organizar esta actividad el año que viene. ¿te lo vas a perder?