Alumnos Noticias Orientación

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Se convocan para el curso 2022-2023 ayudas directas o subsidios por necesidades educativas especiales para alumnos con:

• Discapacidad.
  • Trastornos graves de conducta.
  • Trastornos graves de la comunicación y del lenguaje asociados a necesidades educativas especiales.
  • TEA (Trastorno del espectro autista)
  • O TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Y ayudas para asistencia a programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado
con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre de 2022.

Solicitudes: deberán realizarla los padres de forma telemática (previo registro en la SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO). Cuando el solicitante no disponga de firma electrónica, deberá cumplimentar la solicitud telemática, imprimirla y presentarla (con su firma y la de todos los miembros computables de la familia), junto con la documentación necesaria, en el centro educativo.