¡Atención! Recogida de libros curso 2023-2024. Destacado

El miércoles y jueves de la semana que viene, recogemos los libros de texto del banco de libros de la Comunidad Autónoma de Murcia que habéis tenido en préstamo durante el curso.

El miércoles 12 habrá que entregar los de 1º y 3º ESO, y el jueves 13 los de 2º y 4º ESO. Los alumnos colaboradores del banco de libros pasarán por tu aula para indicarte el momento exacto de la entrega. Pon todas las alarmas en tu móvil, recuérdaselo a tus compañeros usando WhatsApp o tus redes sociales. El curso termina muy prontito y todos tenemos que colaborar para que el año que viene no tengáis problema a la hora de recogerlos.

Los libros se entregan perfectamente forrados, si has estropeado o extraviado algún libro de 3º o 4º tienes que pedir uno nuevo en la librería y si has estropeado o extraviado algún libro de 1º y 2º tienes que hablar con nosotros para abonarlo.

La ley de gratuidad de libros de texto de 2019 supone un gran ahorro para todas las familias, pero solo funciona si todos cuidamos el material y nos responsabilizamos de la perdida o deterioro del mismo. Si tienes algún problema, no te apures, te ayudaremos a darle solución.