Formación y Orientación Laboral Noticias

Asistimos al IV Foro de Empleo y Emprendimiento

El pasado miércoles, 16 de noviembre, el alumnado de segundo curso del CFGM de Farmacia y Parafarmacia y del CFGS de Educación Infantil, acudieron IV foro de empleo y emprendimiento de Alcantarilla, en colaboración con la concejalía de empleo del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El alumnado del IES Dos Mares participó de forma activa con las empresas e instituciones que formaron parte del IV Foro de empleo y emprendimiento organizado por la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Durante la jornada el alumnado tuvo la oportunidad de asistir a diferentes  ponencias que ofrecieron consejos útiles para buscar empleo en el mundo digital, el uso de las nuevas herramientas de marketing personal, cómo potenciar los puntos fuertes y mejorar los puntos débiles y el alumnado pudo pasear por los diferentes stands de las 35 empresas que participaron en el IV foro de Empleo y Emprendimiento, entre las que se encontraron: Ikea, Hero España, Grupo Fuertes, Primafrío, McDonald’s o Fini Golosinas, junto con Inserta de la Fundación Once, Hidrogea, Amusal, Actúa, Fremm, Ucomur y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, entre otras. Las empresas atendieron a los demandantes de empleo, recogieron sus Currículum Vitae y charlaron con los interesados.