200 ALUMNOS DEL IES DOS MARES CELEBRAN SU FIN DE CURSO EN LA FIESTA DEL AGUA.

El jueves 22 de junio, cerca de 200 alumnos del IES DOS MARES acompañados por un grupo de valientes profesoras se reunían en la puerta del centro con las mochilas llenas de bocatas, toallas y crema solar. Todos vestiamos nuestros mejores trajes de baño y calzabamos nuestras chanclas más ruidosas.

A las 9 y cinco minutos 4 autobuses ponían en marcha sus motores rumbo a Benidorm.

La jornada fue todo un exito. Hubo que hacer colas en algunas atracciones pero en otras el acceso era bastante fluido. No hubo ningún incidente grave y cerca de las 20:30 estabamos de vuelta en San Pedro, colorados por el sol, hambrientos, cansados pero todos muy satisfechos por haber pasado un día divertido e inolvidable de convivencia con amigos y compañeros.

¡Yo no me lo pierdo el año que viene! ¿y tú?, ¿te apuntarás?