Destacados Noticias

ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA VISITAN EL IES DOS MARES

A lo largo de estos días y dentro del Plan de transición entre etapas, hemos recibido en el IES Dos Mares la visita de los alumnos de 6º de primaria de los colegios públicos del municipio: CEIP Villa Alegría, CEIP Los Pinos, CEIP Maspalomas, CEIP Ntra. Sra. del Carmen, CEIP Las Esperanzas y CEIP Los Antolinos.

Los alumnos han podido conocer in situ nuestras instalaciones, se les ha informado de la oferta educativa, de las materias que cursarán en 1º de la ESO y de los posibles cambios que se van a producir, además de resolver sus curiosidades y preocupaciones con el fin de tranquilizarlos ante el inminente acceso a 1º ESO que realizarán.

Deseamos que todos tengáis una buena, tranquila y feliz entrada al instituto; os guiaremos en este nuevo camino.