Alumnado interesado en prácticas FCT Erasmus para el curso 2022/2023

Si eres alumno o alumna de primer curso de uno de los ciclos superiores de formación profesional que se imparten en el IES Dos Mares, Desarrollo de Aplicaciones Web o Educación Infantil, y tienes interés en realizar el próximo curso tus prácticas de FCT en un país de la Unión Europea con el programa Erasmus+, rellena esta encuesta.

La encuesta se cerrará el 9/2/2022, a las 23:59

Para poder rellenar la encuesta, debes tener abierta tu cuenta de Google de @alu.murciaeduca.es. Solo podrás rellenar y enviar la encuesta una vez. Esta encuesta no es la solicitud de participación en el programa, la cual tendrás que hacer en septiembre, sino que es simplemente una encuesta para poder saber la cantidad de alumnos y alumnas interesados en participar y poder realizar la correspondiente solicitud de becas al SEPIE para el curso que viene.

En el siguiente enlace tienes información sobre la guía del programa Erasmus+