¡Al teatro!

Escenario en el Teatro Circo de Orihuela preparado para la representación de Historia de una escalera

El pasado miércoles 8 de febrero los alumnos de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a la representación de la obra de Buero Vallejo, Historia de una escalera, en el famoso Teatro Circo de Orihuela. Esta construcción tiene un marcado estilo de época y responde a un modelo de edificación que se puso de moda a principios del siglo XX y que, desde París, se extendió por muchas ciudades europeas. La obra, un clásico del teatro social español, fue llevada a escena por Micomicona producciones, una joven compañía de teatro que ya está cosechando numerosos éxitos.

Esperamos que esta salida genere entre nuestros alumnos afición al teatro y, en general, al llamado ocio provechoso.

En el interior del Teatro Circo