Informática y Comunicaciones

Actividades en la Semana Europea de la F.P.

Este taller, con numerosos ejemplos reales, proporcionará a nuestros estudiantes las bases suficientes para iniciar un negocio en Internet:

• Viabilidad de un negocio online

• Pasos para crear un negocio online

• Caso práctico: Comprobar la viabilidad de un negocio online

Información del taller formativo

Lugar: I.E.S. Dos Mares (Salón de usos múltiples)

Fecha: 2 de diciembre de 2016

Duración: de 10:00 a 13:00

Ponente: Antonio López
@ElblogdelSEO

Dos Mares High School offers vocational education and training on Computer Science skills.

Among other studies, we would highlight, for its affinity with the proposed workshop, the Web Development Training Course, whose goal is to supply the necessary competences to develop, deploy, and maintain the applications that support online businesses.

This workshop, with a lot of real examples, will provide our students the skills to start an Internet business:

• Viability of an online business
  • Steps to run an online business
  • Case Study

La conferencia «Empleabilidad en Formación Profesional» pretende mostrar, a los alumnos de los ciclos formativos de formación profesional que estudian en nuestro instituto, algunas de las posibles salidas laborales que estarán a su alcance una vez finalizados sus estudios.

Para ello, antiguos alumnos de nuestro centro hablarán sobre sus experiencias laborales y empresariales.

Lugar: I.E.S. Dos Mares (Salón de usos múltiples)

Fecha: 9 de diciembre de 2016

Duración: de 09:00 a 11:00

The «Employability of Vocational Training» talk is intended to show our vocational students, some of the employment opportunities that might come after finishing their studies.
For this purpose, some former students of ours will talk about their labour experience and their experience as business men and women.