REPARTO DE CHEQUE-LIBROS PARA ALUMNOS QUE COMIENZAN 1º ESO EN SEPTIEMBRE DE 2024.

Los días 9 y 10 de julio se realizará la entrega de chequelibros a las familias de los alumnos que comenzarán 1º de la ESO en el próximo curso escolar, que se inicia en septiembre. La entrega se llevará a cabo en el IES DOS MARES, en horario de 9:00 a 13:00.

Es importante destacar que los chequelibros solo se repartirán durante estos dos días. Aquellos padres que no puedan acudir en estas fechas y deseen que otra persona mayor de edad recoja los chequelibros en su lugar, deberán proporcionar una fotocopia de su DNI o NIE, que se adjuntará al resguardo de recogida del cheque. En cualquier caso una vez retirado el cheque, el centro no podrá emitir copias del mismo, por eso es importante que los responsables del menor sean los que se encarguen de este trámite.

Se recuerda a las familias que los libros adquiridos con el chequelibro son propiedad del IES DOS MARES. El alumnado disfruta de este material en régimen de préstamo, el alumno y sus padres son responsables de los libros, deben forrarlos antes de empezar a traerlos al centro, cuidarlos y custodiarlos.

Al finalizar el año escolar, los libros se devolverán con el forro puesto y en buen estado, para que puedan ser reutilizados por otros escolares en cursos sucesivos, fomentando así en el alumnado actitudes de respeto y uso responsable de los libros de texto financiados con fondos públicos.