PROCESO DE ADMISIÓN – FASE PERMANENTE

Admisión permanente de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos. Para el curso 2020/21.

Le recordamos que el plazo sigue abierto.
Presentación de solicitud: 01/10/2020 hasta 31/05/2021.

Les informamos que ya se ha puesto en producción la solicitud electrónica para admisión de alumnado EN FASE PERMANENTE.

Los padres que estén interesados en presentarla por ese medio (y tengan DNI electrónico o algún sistema de autenticación electrónica) pueden realizarlo a través de la web sede.carm.es (procedimiento 144) .

Motivo de la solicitud y documentación a aportar junto con la solicitud:
▢ Cambio de residencia del alumno/a escolarizado: Empadronamiento, volante de convivencia del padrón municipal o solicitud de alta en el padrón municipal.
▢ Otras circunstancias excepcionales no previsibles: Escrito justificativo de la familia.
OBLIGATORIO. Presentación en ambos casos: Libro de Familia.