PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Hasta el 25 de julio de 2024 queda abierto el plazo de solicitud para la concesión de Premios Extraordinarios de Formación Profesional para los alumnos que hayan finalizado un ciclo formativo de Grado Básico, Medio o Superior en el curso 2023/2024 con una calificación igual o superior a 8.5 puntos.

Los alumnos premiados por haber cursado un ciclo formativo de Grado Superior recibirán 1.000 euros; los de ciclo formativo de Grado Medio, 600 euros y los premiados en Grado Básico 300 euros. La Consejería concederá un total de 40.400 euros en premios.

Las solicitudes se formalizarán en el Anexo I de la orden de la convocatoria, firmada por el alumno solicitante, mediante los formularios disponibles en la sede electrónica de la Administración Pública de la Región de Murcia (sede electrónica), accediendo al procedimiento con el código 872.

Extracto de la Orden