Listado de alumnado seleccionado para movilidad Erasmus+ KA121-SCH 2024/2025

Con fecha 22 de octubre de 2024, se ha realizado el proceso de selección de participantes en el programa ERASMUS+ KA121-SCH de movilidad de estudiantes en educación escolar para una movilidad de grupo de estudiantes a un instituto europeo durante el presente curso 2024/2025, con el procedimiento y resultado que a continuación se detalla.

MOVILIDADES OFERTADAS:

Se ofertaban 17 movilidades.

Del total de 18 solicitudes de participación recibidas, solo 16 han sido válidas en tiempo y forma. 12 solicitudes corresponden al cupo general, mientras que 4 de ellas corresponden al cupo reservado.

ALUMNADO SELECCIONADO:

1. Micaela Mercader Madrid
  2. José Chamizo Egea
  3. Irene Esparza González
  4. Viktoriya Sokolova
  5. Eva Chen Ye
  6. Rebeca Cotu
  7. Rebeca Sánchez Nieto
  8. Maxim Birca Olei
  9. Ángel Gómez de la Casa
  10. Ana Henarejos Carrasco
  11. Celia Jaén Gracia
  12. Andrea Villena Guijarro
  13. Juan Manuel Quilarque Mejías
  14. Darya Kononenko Tsvyetkova
  15. Sofya Kononenko Tsvyetkova
  16. Lorena Berardo Sager

El alumnado seleccionado asume el compromiso de realizar la movilidad y participar en las actividades previas, al amparo de dicho proyecto, siendo que, en caso de renuncia, ésta deberá ser comunicada a través del siguiente formulario de renuncia a la beca Erasmus+, justificando las razones que le hacen desistir del compromiso adquirido.