DIMAS – Digital Marketing at Secondary Schools
Ref 2019-1-ES01-KA201-065134
El proyecto DIMAS (Digital Marketing at Secondary Schools – Marketing Digital en Bachillerato) tiene como objetivo la adquisición de nuevas competencias de emprendimiento e innovación mediante la introducción de competencias de marketing digital a centros de secundaria.
El proyecto tiene los siguientes objetivos:
- Elaborar y pilotar un currículo de marketing digital para profesores y estudiantes con nuevos mecanismos de evaluación y recursos electrónicos de acceso libre
- Adaptar el ePortfolio de MyDocumenta a un perfil de competencias de marketing digital, permitiendo mostrar las evidencias del aprendizaje y reflejar la evaluación basada en el rendimiento como prueba de las habilidades adquiridas.
- Apoyar a los profesores en la implementación de una metodología colaborativa e innovadora con el uso del ePortfolio de MyDocumenta y motivar a los estudiantes a través de un aprendizaje práctico con casos de uso del mundo real.
- Promover el emprendimiento y reducir la brecha entre escuelas y mercado laboral.
El consorcio de DIMAS está coordinado por MyDocumenta y tiene socios de España, Grecia, Chipre y Suecia. La duración del proyecto es de 1/10/19 hasta el 30/9/21.