AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2021-22

Les informamos que se han convocado las ayudas al estudio para los alumnos escolarizados en los niveles obligatorios de 3º y 4º de ESO, en centros sostenidos con fondos públicos.

Quedan excluidos de esta convocatoria los cursos de 1º Y 2º de ESO al quedar cubiertos el próximo curso por el sistema de gratuidad y préstamo de libros de texto.

Las solicitudes son telemáticas. El plazo para tramitar las solicitudes comprende desde el día 31 de mayo hasta el 21 de junio de 2021 (ambos incluidos).

A continuación pueden consultar un resumen de la normativa sobre las ayudas al estudio:

En el enlace que presentamos a continuación podrán ustedes encontrar toda la información que necesitan: presentación de solicitudes, requisitos, información básica, normativa, documentación que deben aportar junto a la solicitud, …