Destacados Noticias Portada

ACTO DE ACOGIDA DE ALUMNOS DE ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

El próximo martes 10 de septiembre comienza el curso escolar 2024-2025 para los alumnos que cursan ESO y Bachillerato. El lunes 16 de septiembre comenzará para los alumnos de ciclos formativos, ya sea en turno diurno o vespertino.

La recepción de alumnos se hará de forma escalonada para los diferentes grupos, quienes se dirigirán a las aulas correspondientes conforme se indica en la presentación. Allí los tutores les darán la bienvenida y tratarán aspectos como lo referente al horario o las normas de convivencia. En el caso de 1º ESO, la recepción será en el gimnasio del centro, donde serán recibidos por el Equipo Directivo y sus respectivos tutores.

Los listados de alumnos con sus grupos se harán públicos en el tablón de anuncios del centro el 9 de septiembre.