Departamentos Erasmus Erasmus Escolar Inglés Noticias Sele

Convocatoria para la solicitud de participación en la movilidad de grupo de 17 estudiantes de 4º ESO en el marco del proyecto Erasmus+ Escolar KA121-SCH para el curso 2024/2025

¿Estás cursando 4º ESO en el IES Dos Mares durante el curso 2024/2025 y quieres participar en la movilidad a Gudensberg (Alemania) bajo el paraguas del programa Erasmus+? La siguiente información te interesa.

El instituto IES Dos Mares tiene concedido un programa Erasmus+ KA121-SCH para el curso escolar 2024-2025. De dicho proyecto, se ofrecen 17 becas de movilidad de grupo de estudiantes durante 5 días en febrero (más 2 días de viaje), destinadas al alumnado de 4º ESO de nuestro centro educativo.

Antes de realizar la solicitud, es estrictamente necesario leer la información sobre cómo se realizará el proceso de selección – Erasmus KA121-SCH 2024/2025. En este documento encontrarás las bases de participación y el proceso de selección para optar a una de estas becas.

Para realizar tu solicitud para optar a una de las becas Erasmus+ que se ofrecen, deberás acceder al siguiente enlace: formulario de solicitud para la participación en el programa Erasmus+ Escolar de movilidad de grupo de estudiantes KA121 – 2024/2025. Para acceder al formulario deberás tener abierta en el navegador una sesión de tu correo de estudiante de alu.murciaeduca.es. Al final del formulario podrás subir aquellos documentos que quieras anexar a la solicitud. Para cualquier duda, consulta con la coordinadora Erasmus+ KA121-SCH del centro o con cualquier otro miembro del equipo Erasmus+.

El plazo de entrega de la solicitud estará abierto durante la celebración de los Erasmus+ Days, desde el lunes, 14 de octubre, hasta el domingo, 20 de octubre.

El proceso de selección se realizará la semana del 21 al 27 de octubre

La movilidad al instituto Dr.-Georg-August-Zinn Schule de Gudensberg (Alemania) se realizará en febrero, mientras que la recepción de su alumnado se llevará a cabo en mayo.

¡Date prisa y no pierdas la oportunidad de participar en una experiencia única con el IES Dos Mares! ¡Solicita tu beca Erasmus+ y ábrete las puertas de Europa!