ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 2020/21

El próximo 22 de febrero se abrirá el periodo de admisión para solicitudes de ESO y Bachillerato para el próximo curso 2021/22.

Plazo de presentación: del 22 de febrero al 18 de marzo del 2021.

Existen dos formas de presentar la solicitud:

1. De forma telemática a través de la sede electrónica del CARM.

Registro y Guía de Procedimientos y Servicios. Procedimiento 2214

• Se adjuntará la documentación requerida en cada paso.
  • Las familias interesadas en presentar la solicitud por este medio, deberán disponer de DNI electrónico o algún otro sistema de autenticación telemático admitido por la Comunidad Autónoma.

2. De forma presencial en la secretaría del IES DOS MARES.

En este caso es imprescindible solicitar cita previa a través del siguiente enlace:

Otros documentos necesarios:

• Libro de familia o documento asimilado (en el caso de procedencia del extranjero) con la finalidad de acreditar la filiación y la fecha de nacimiento del alumno y quiénes son los miembros de la unidad familiar.
  • Certificado de matrícula del curso2020/21. (No es necesaria documentación en cambios entre centros de la CARM).
  • Patria potestad / Guarda y custodia. Documento legal que acredite la guarda y custodia en caso de no ser compartida.
  • Volante de empadronamiento. (No es necesaria si se autoriza). Se podrá consultar el domicilio de residencia con los datos recogidos hasta el 31 de diciembre de 2020. Los empadronamientos posteriores a esta fecha se acreditarán documentalmente.
  • La solicitud recogerá los datos del padre y de la madre, de los tutores, acogedores o guardadores de hecho o, en su caso, de ambos representantes legales. Deberá ir firmada por los dos progenitores o tutores. En caso de que la solicitud solo incluya una firma, se deberá adjuntar la declaración jurada correspondiente que lo justifique, según el siguiente modelo:  Declaración jurada

spay_email: